viernes, 31 de julio de 2015

He vuelto, y sigue sin gustarme el Rock N' Roll

¡Hola de nuevo! Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada y me arrepiento muchísimo de que haya sido así, pero ya se sabe, cuando el reloj aprieta no espera a nadie. Pero he vuelto, con más ideas, más ganas de escribir, más Rock que escuchar pero con el mismo espíritu y el mismo rumbo: esa "escalera al cielo" de la que hablaban los Zeppelin, al final de la cual, estoy seguro que se halla ese gran trofeo al que llamamos Rock, Heavy, Metal o "Música de puta madre".

PLP
¡Su risa aquí!
Un regreso así merecía un lavado de cara al blog y me he puesto manos a la obra durante algunos días para dejarlo digno, y como no quiero que penséis que soy una persona egocéntrica os he dejado una encuesta a la derecha de la web para que me digáis que opináis sobre el mismo.

Este rediseño no hubiera sido posible sin mi buen amigo @Pablitolp108 (¡¿esta no te la esperabas, eh, Kevin?!), un fiera de la Publicidad y el Marketing que me ayudó mucho con el logo (prácticamente lo hizo él, yo solo lo adapté) y el enfoque del blog. El colega tiene un blog sobre publicidad, nuevas tecnologías y donde le da caña a los medios, siempre con un toque de humor inteligente que, sin duda, engancha. ¡¿Qué haces leyendo esto todavía?! ¡Vamos, ya deberías estar en Parodiando La Publicidad partiéndote el culo!

Además, he pensado que estaría bien poner una canción semanal en la web, al principio la iré escogiendo yo, pero supongo que más adelante intentaré que se puedan hacer peticiones por correo electrónico. De momento, se irá guardando un listado en el apartado "Canciones de la semana" de la web. A ver que playlist tenemos a final de año. Con todo el tema este del regreso y tal, la canción que más adecuada me ha parecido para empezar ha sido Ave Fénix de Silver Fist:

Los más avispados habrán advertido también que hay un botón con el logo de YouTube arriba, pero inactivo... Tchss... Es un secreto... Pero espero poder tenerlo listo en pocas semanas.

Por mi parte, nada más que añadir, espero que os guste como está la web y que os guste su futuro contenido, y si es así, que lo compartáis, me sigáis, si no lo hacéis ya, en Twitter y os suscribáis al feed, y si no os gusta, me lo hagáis saber en la caja de comentarios aquí abajo. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario